Empresa

VF Corporation afianza su crecimiento en América con cambios en la cúpula directiva

Modaes

8 abr 2014 - 16:59

VF Corporation afianza su crecimiento a largo plazo con nuevos fichajes en la cúpula directiva de la región de América. La compañía, propietaria de marcas como The North Face, Wrangler o Timberland, entre otras, ha creado la figura de responsable para el continente americano, para la que ha nombrado a Steve Rendle, que hasta ahora dirigía las secciones de outdoor y deporte activo en este área geográfica.

 

El grupo también ha anunciado otros cambios en la cúpula de la región de América. VF Corporation ha promocionado a algunos de sus directivos, como Patrik Frisk, que hasta ahora presidía Timberland, que pasa a ocupar el puesto de presidente adjunto de la compañía en la sección outdoor en America.

 

Por otro lado, Kevin Bailey, presidente de Vans, ha sido también ascendido a presidente adjunto de VF Corporation para la sección de deporte activo en el área de América. Bailey continuará también al frente de Vans.

 

La compañía cerró 2013 con un crecimiento del 5%, respecto al año anterior. VF Corporation concluyó el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 11.302,3 millones de dólares (8.238 millones de euros). La empresa registró un beneficio neto de 1.210,1 millones de dólares (882 millones de euros), un 11% más que un año atrás.