Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

VF continúa reorganizando su cúpula y nombra un nuevo presidente para Timberland

El grupo estadounidense ha colocado al frente de la marca a Jim Pisani, hasta ahora responsable de las licencias de la división deportiva.

Modaes

8 ago 2016 - 17:01

VF Continúa reorganizando su cúpula y nombra un nuevo presidente para Timberland

 

 

Continúan los cambios en la cúpula de VF. Una semana después del nombramiento de Doug Palladini como nuevo responsable de Vans, el grupo estadounidense vuelto a apostar por la promoción interna y ha nombrado a Jim Pisani nuevo presidente de Timberland.

 

Hasta ahora, Pisani ocupaba el cargo de presidente de las licencias de la división deportiva de VF. El ejecutivo, que se incorporó al grupo en 2008, sustituirá al frente de Timberland a Stewart Whitney, que abandonó la compañía el mes pasado.

Timberland tiene muchas oportunidades por delante y estoy deseando unir fuerzas con los equipos de todo el mundo para acelerar el crecimiento”, explicó Pisani. Tras su nombramiento, Mike Pardini se pondrá al frente de las licencias de la división deportiva.

 

Pardini, que se incorporó a VF en 2010 como responsable de ventas de Harley-Davidson, ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente de ventas de las licencias deportivas.

 

VF finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 12.376 millones de dólares (10.805 millones de euros), con un leve crecimiento respecto al año anterior. El grupo registró un beneficio neto de 1.231 millones de dólares (1.074 millones de euros), un 17% más que el año anterior.