Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vente Privee refuerza su estructura logística con su octavo almacén

13 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Vente Privee, club de ventas privadas a través de Internet, inaugura su tercer almacén propio en Lyon. Con esta nueva superficie, la compañía ya suma ocho almacenes con los que dar respuesta a la expansión que está experimentando la empresa por Europa.

El almacén, que cuenta con 70.000 metros cuadrados, dispone de una capacidad de expedición de 30.000 paquetes al día, algo que les permitirá a la empresa reducir plazos de entrega así como mejorar el servicio al cliente.

 

 

El almacén, que reduce el embalaje de los envíos realizados y de esta manera es más respetuoso con el medioambiente, distribuirá pedidos a nivel internacional y no se centrará en un solo mercado. Vente Privee también posee cinco almacenes más en Francia, así como uno en Alemania y un centro logístico en España.

 

 

Con presencia en siete países europeos, Vente Privee es uno de los líderes del sector de la venta online. La compañía alcanzó en 2009 una facturación de 680 millones de euros, un 33% más que el año anterior.