Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vente Privee aterriza en el norte de Europa

3 nov 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía de venta de moda con descuentos Vente Privee abre sus servicios a los Países Bajos. La empresa gala ofrecerá una versión internacional de su establecimiento online en inglés diseñado para la entrada en distintos países del norte de Europa.

La apertura en los Países Bajos de Vente Privee responde a la estrategia de desarrollo de la marca en nuevos mercados. La compañía ha implantado su modelo de negocio en Estados Unidos, de la mano de American Express, y ha comenzado a operar en países como Austria y Bélgica.

 

Jörg Hensen, nombrado en junio director del norte de Europa, se encargará de supervisar las actividades de Vente Privee en los Países Bajos. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de catorce millones de socios.

 

Vente Privee, que cerró 2010 con una cifra de negocio de 969 millones de euros (impuestos incluidos), apuesta por crecer diversificando los productos que distribuye y adentrándose en nuevos mercados. Vente Privee está controlada en un 80% por capital familiar. El 20% restante está en manos desde 2007 del grupo estadounidense de capital riesgo Summit Partners.