Empresa

URW reorganiza la dirección de sus centros comerciales en Barcelona

Kristína Restivo asume a partir la dirección de Westfield Glòries, tras su paso por Westfield La Maquinista, donde ocupaba el puesto de subdirectora del centro, que ahora dirige Jaime Tamayo.                                

URW reorganiza la dirección de sus centros comerciales en Barcelona
URW reorganiza la dirección de sus centros comerciales en Barcelona
Kristína Restivo asume a partir de ahora la dirección de Westfield Glòries.

Modaes

4 jun 2024 - 17:34

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha reorganizado la gestión de sus centros Westfield Glòries y Westfield La Maquinista y ha nombrado nuevos directores para ambos. Kristína Restivo asume a partir de ahora la dirección de Westfield Glòries, tras su paso por Westfield La Maquinista, donde ocupaba el puesto de subdirectora del centro, y Jaime Tamayo es ahora el nuevo director de este último, después de su etapa como director de Westfield Glòries.

 

Kristína Restivo posee más de catorce años de experiencia en el sector de los centros comerciales, trabajando en diversos proyectos de compañías líderes en la gestión de este tipo de activos. En concreto, desde 2012-2017 ocupó diferentes cargos en Unibail-Rodamco-Westfield (URW), pasando por un periodo de cuatro años en Cbre y regresando nuevamente a URW entre 2022-2024 como subdirectora en Westfield La Maquinista.

 

Jaime Tamayo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las grandes superficies comerciales. En abril de 2022, asumió la dirección de Westfield Glòries, después de haber desempeñado diversos puestos de responsabilidad en URW, subdirección de Westfield La Maquinista y la dirección del centro comercial Splau.

 

 

 

 

Unibail-Rodamco compró Westfield en 2018 y ya en el momento de la operación el objetivo era introducir esta marca en los centros más emblemáticos de su cartera en Europa. El proceso comenzó en 2019 con el rebranding de diez centros, pero en 2020 el proceso se paralizó por el Covid-19.

 

En 2021 el proyecto se retomó con otras seis renovaciones, entre ellas las de los dos centros barceloneses, que pasan a llamarse Westfield La Maquinista y Westfield Glòries.

 

En los últimos diez años, la compañía ha invertido 1.736 millones de euros en el mercado español. Sólo a la renovación de La Maquinista destinó 42 millones de euros. Glòries realizó su renovación en 2017 y la inversión fue de 140 millones de euros.