Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Urban Outfitters: dimisión del consejero delegado

Modaes

11 ene 2012 - 11:09

Movimientos precipitados en la cúpula de Urban Outfitters. Glen Senk anunció ayer su dimisión como consejero delegado del grupo, cargo en el que será sustituido por Richard Hayne, fundador y presidente de la empresa.

 

La salida de Senk de la compañía se debe a su fichaje por otro grupo, aunque todavía no se ha desvelado el nombre de la empresa que recibirá al, hasta ahora, consejero delegado de Urban Outfitters. Aunque abandone la compañía, Senk mantendrá su cargo de consultor por un tiempo indeterminado.

 

Dos de las compañías que buscan consejeros delegados son Talbots y Apple. Esta última se encuentra en búsqueda de un nuevo consejero delegado tras la marcha de Ron Johnson a JC Penney.

 

Otra de las firmas que se bajaran como destino para Senk es Tory Burch. Senk es miembro del consejo de la compañía y es un gran amigo de la diseñadora. El hecho de que Tory Burch esté en pleno proceso de expansión y la posibilidad de que salga a bolsa en un futuro hacen de la firma un posible destino para Senk, según WWD.