Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Urbaks desembarca en Portugal

23 nov 2010 - 00:00

Modaes.- La cadena de complementos Urbaks, fundada por el creador de Misako, sale de España sólo diez meses después de iniciar su andadura. La empresa acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Portugal, ubicado en el municipio de Cascais.

Urbaks, especializada en complementos femeninos y masculinos a precios asequibles pero con una imagen similar a la de Bimba y Lola, inicia con esta apertura su crecimiento fuera del mercado español, aunque todavía no quiere desvelar cuáles serán sus siguientes pasos.

 

En España, la cadena cuenta con tres tiendas, ubicadas en Barcelona, Valencia y Bilbao. La empresa busca actualmente oportunidades para poner en marcha su primer establecimiento en Madrid, así como para crecer en Barcelona. En paralelo a su desarrollo con tiendas físicas, Urbaks acaba de poner en marcha su plataforma de distribución online.

 

Urbaks está liderada por Mario Coll, que fundó junto a su mujer, Montse Tarré, la cadena de complementos Misako. A mediados de 2009, los dos directivos abandonaron la empresa por divergencias con los otros accionistas, las familias García y Torres, que actualmente controlan el cien por cien de Misako.