Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Uno de 50 refuerza su presencia en España con dos nuevos espacios en el Aeropuerto de Barajas

Modaes

10 sep 2012 - 10:37

Uno de 50 incrementa el número de puntos de venta en el mercado español. La enseña, fundada a finales de los 90, ha abierto dos nuevos espacios en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, concretamente, en la T4 y la T4S.

 

Estas dos nuevas aperturas se suman a los sesenta puntos de venta con los que cuenta Uno de 50. Medio centenar de ellos están ubicados en España (23 tiendas propias y 27 corners en El Corte Inglés) y una decena en mercados internacionales.

 

Las inauguraciones se enmarcan dentro de los planes de la marca de bisutería, presidida por José Azulay, de abrir alrededor de veinte establecimientos propios a lo largo de 2012. Estas aperturas llevarían a la empresa a concluir el año con un crecimiento de entre el 25% y el 30%.

 

La compañía se encuentra en plena fase de desarrollo internacional y negocia instalarse en Puerto Rico, Hawái y Nueva York a través de tiendas propias.

 

Según los últimos datos disponibles, Uno de 50 cerró el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 17,72 millones de euros.