Empresa

Uno de 50 refuerza su presencia en España con dos nuevos espacios en el Aeropuerto de Barajas

Modaes

10 sep 2012 - 10:37

Uno de 50 incrementa el número de puntos de venta en el mercado español. La enseña, fundada a finales de los 90, ha abierto dos nuevos espacios en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, concretamente, en la T4 y la T4S.

 

Estas dos nuevas aperturas se suman a los sesenta puntos de venta con los que cuenta Uno de 50. Medio centenar de ellos están ubicados en España (23 tiendas propias y 27 corners en El Corte Inglés) y una decena en mercados internacionales.

 

Las inauguraciones se enmarcan dentro de los planes de la marca de bisutería, presidida por José Azulay, de abrir alrededor de veinte establecimientos propios a lo largo de 2012. Estas aperturas llevarían a la empresa a concluir el año con un crecimiento de entre el 25% y el 30%.

 

La compañía se encuentra en plena fase de desarrollo internacional y negocia instalarse en Puerto Rico, Hawái y Nueva York a través de tiendas propias.

 

Según los últimos datos disponibles, Uno de 50 cerró el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 17,72 millones de euros.