Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Uno de 50 continúa su expansión europea y aterriza en el mercado holandés

Modaes

12 dic 2012 - 17:17

Uno de 50 crece en el mercado europeo con la apertura de una tienda en Amsterdam, la primera en Holanda. La marca española de bisutería completa con este establecimiento un intenso mes y medio de inauguraciones en Europa, en concreto, en las localidades de Amberes, Bruselas, Milán y Roma.

 

La enseña, presidida por José Azulay, pisa así el acelerador en Europa, donde hasta ahora tan sólo contaba con una tienda en París y otra en Andorra, además de dos córners en El Corte Inglés de Oporto y Lisboa. En España, la marca suma 23 tiendas propias y 27 córners en El Corte Inglés.

 

Uno de 50, fundada en la década de los noventa, finaliza un año volcada en la expansión, tanto nacional como internacional. En 2012, la marca ha reforzado su presencia en España con dos nuevas aperturas en el Aeropuerto de Barajas, y ha impulsado su crecimiento en el extranjero con establecimientos en capitales europeas y en Nueva York.

 

Según los últimos datos disponibles, Uno de 50 cerró el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 17,72 millones de euros.