Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Uno de 50 abre su segunda tienda en París

27 ene 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena española de joyerías Uno de 50 prosigue su crecimiento internacional. La compañía acaba de inaugurar su segunda tienda en París, un establecimiento en el barrio de Le Marais, y planea abrir en otras urbes como Londres, Nueva York, Milán, Hong Kong y Roma.

El grupo, que inició su internacionalización en enero de 2010 con una tienda en Miami (Estados Unidos), cuenta con más de 30 establecimientos en España y una tienda en Punta Cana, en República Dominicana.

 

También está presente en Portugal, mediante la presencia en grandes almacenes. El nuevo establecimiento en París se suma a la tienda que Uno de 50 posee en Rue Sant Honoré.

 

La empresa española, fundada en 1996 por un grupo de diseñadores liderado por Concha Díaz del Río, está controlada por el empresario José Azulay. La compañía se especializa en el diseño, fabricación y distribución de joyería, aunque también está presente en relojería.

 

El modelo de negocio de la firma se basa en la producción de sólo cincuenta reproducciones de cada pieza, lo que otorga exclusividad al producto.