Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Uno de 50 abre en el Soho su primera tienda propia en Nueva York

Modaes

26 nov 2012 - 13:02

Uno de 50 crece en Estados Unidos. La marca de bisutería, presidida por José Azulay, abre las puertas de su primera tienda propia en Nueva York, concretamente, en el número 135 de Prince Street, en pleno barrio del Soho, tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre.

 

Esta apertura se enmarca dentro del importante plan de expansión que está llevando a cabo Uno de 50 a nivel internacional. La compañía, que cerrará el año con más de una decena de aperturas, seguirá ampliando su red de tiendas en 2013.

 

En los primeros seis meses de 2013, Uno de 50 abrirá nuevos establecimientos en Los Ángeles, Boston, Chicago, Palm Springs, Nueva Jersey y Denver. Estas aperturas, además de las que la enseña realice en Europa, serán las únicas tiendas en propiedad de la compañía.

 

En paralelo, la marca ha firmado un acuerdo con un socio local para expandir su red de tiendas en Emiratos Árabes, Qatar y Kuwait. Esta colaboración se materializará en diciembre, cuando Uno de 50 abra las puertas de su primer establecimiento en el mercado árabe. Arabia Saudí, Rusia y Egipto son los próximos países en los que la compañía estudia desembarcar en 2013.

 

Uno de 50 también ha ampliado su red de tiendas en México, con tres nuevas aperturas y en Colombia. En este último mercado, la empresa abrió su primer establecimiento el pasado octubre. Para 2012, el objetivo de Uno de 50 es que las ventas de los mercados internacionales supongan el 40% de la facturación total de la compañía.