Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Unfeigned apunta al millón de euros en 2022 y abre en Madrid su primera tienda propia

La compañía española de moda masculina, fundada en 2018, cerró 2021 con unas ventas de medio millón de euros y prevé duplicar esta cifra este año, impulsada por su negocio en el mercado internacional, especialmente en Alemania y Francia.

I. Carmona

9 jun 2022 - 04:53

Unfeigned apunta al millón de euros en 2022 y abre su primera tienda propia en Madrid

 

 

La moda masculina de Unfeigned, a por más crecimiento. La compañía española, cofundada en 2018 por los hermanos María y Rafael Gómez, apunta a cruzar este año la barrera del millón de euros en ventas apoyándose en el mercado internacional y la apertura de su primera tienda en Madrid, según adelanta la empresa a Modaes.es.

 

“Siempre hemos tenido un foco muy internacional y nuestro producto encaja muy bien en el norte de Europa”, explica María Gómez, directora de arte de la compañía con sede en Madrid. Rafael Gómez es consejero delegado de la empresa y supervisa el área de gestión de producto, mientras que Joaquín Gómez, que se incorporó a Unfeigned después de su fundación, ocupa la dirección de ventas.

 

La compañía tiene presencia en una red de 51 puntos de venta multimarca y sus principales mercados son Reino Unido, donde comenzó a operar en 2019; Estados Unidos y Japón, donde desembarcó al año siguiente. Además de continuar ampliando su presencia en estos países, Unfeigned fija sus esfuerzos en potenciar su crecimiento en Francia, Alemania, Países Bajos y otros países del norte de Europa.

 

 

 

 

En España, los planes de la empresa pasan por abrir en Madrid su primera tienda física, que estará ubicada en el número 17 de la calle Fernando VI. Actualmente, Unfeigned opera desde unas oficinas en Guzmán el Bueno, también en la capital, y trasladará tanto su sede como el showroom y el almacén al nuevo local, que actuará también como establecimiento comercial. Este espacio cuenta con una superficie de cerca de 280 metros cuadrados.

 

Unfiegned oferta moda masculina, especialmente productos básicos y de athleisure y cuenta también con una línea de accesorios y de baño. La empresa concentra toda su producción en Portugal y en España y cuenta con una plantilla fija de seis personas

 

Otro de los grandes objetivos de la compañía para el próximo año es recibir el certificado de BCorp, por lo que busca “continuar creciendo conjuntamente en la línea sostenible”, según explican desde la empresa.