Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Under Armour toma impulso en Perú con un nuevo establecimiento en Lima

El grupo estadounidense de moda deportiva ha puesto en marcha un punto de venta en la capital peruana, ubicado en el centro comercial Larcomar, con el que alcanza los tres establecimientos.

Modaes

15 feb 2019 - 00:00

Under Armour toma impulso en Perú con un nuevo establecimiento en Lima

 

 

Under Armour saca músculo en Perú. El grupo estadounidense de moda y artículos deportivos ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el mercado inca, donde ya alcanza las cuatro tiendas monomarca.

 

El nuevo punto de venta está ubicado en el centro comercial Larcomar, en Lima, donde Under Armour compartirá espacio con otros titanes de la moda deportiva como Adidas, Puma, Columbia o The North Face.

 

La tienda cuenta con una superficie de ochenta metros cuadrados y se encuentra en la segunda planta del complejo comercial, según Fashion Network. Under Armour también cuenta con puntos de venta en tiendas departamentales como Falabella, Ripley, Paris y Oeschle.

 

El grupo estadounidense cerró el ejercicio 2018 con unas pérdidas de 46,3 millones de dólares, un 4,1% menos que en el año anterior. Las ventas de Under Armour se elevaron un 4%, hasta 5.200 millones de dólares.