Empresa

Under Armour marca su hoja de ruta en Perú: llegará a Cusco y Trujillo en 2021

La empresa estadounidense de moda deportiva prevé abrir entre dos y tres establecimientos por año en el mercado peruano, con la vista puesta en provincias.

Modaes

23 abr 2019 - 00:00

Under Armour marca su hoja de ruta en Perú: llegará a Cusco y Trujillo en 2021

 

 

Under Armour apuesta por Perú. El grupo estadounidense de moda y equipamiento deportivo se ha marcado el objetivo de abrir entre dos y tres tiendas por año en el país. El foco de la compañía estará puesto en ciudades fuera de la capital peruana.

 

En concreto, Under Armour prevé abrir sus primeros establecimientos monomarca en provincias para 2021, sobre todo en ciudades como Cusco o Trujillo, según Gestión. Actualmente, el grupo estadounidense cuenta con dos tiendas en Lima, en los centros comerciales Plaza Lima Norte y Jockey Plaza.

 

La compañía concentra el grueso de su distribución en el canal multimarca y tiendas departamentales como Paris, Falabella, Oechsle o Ripley, sumando más de treinta puntos de venta.

 

Under Armour cerró 2018 con una facturación de 5.200 millones de dólares, un 4% más que en 2017. Las pérdidas alcanzaron 46,3 millones de dólares, aunque la compañía logró disminuirlas en dos millones de dólares.