Empresa

Un ‘palazzo’ en Roma para los dueños árabes de Valentino

Modaes

11 nov 2013 - 11:49

Los dueños árabes de Valentino han encontrado su palazzo en Roma. Tras buscar su espacio en las calles de la capital italiana, Mayhoola for Investments, propietario de la firma y controlado por la familia real qatarí, ha encontrado la que podría ser la nueva casa de Valentino en la conocida Piazza di Spagna.

 

El fondo de Qatar ha desembolsado cien millones de euros por dos locales ubicados en la céntrica plaza que suman 1.000 metros cuadrados. En este espacio, el fondo podría ubicar un nuevo establecimiento de la enseña, que actualmente tiene su flagship romano en la Piazza Mignanelli, adyacente al nuevo espacio.

 

Los dos locales adquiridos, que están cerrados y no cuentan con inquilinos desde hace tiempo, ocupan el número 36 y el 38 y se extienden por Piazza di Spagna y alcanzan Piazza Mignanelli, según FashionMag.

 

La compra de estos dos espacios forma parte de la importante inversión en retail que está llevando a cabo Mayhoola for Investments, fondo propietario de Valentino y a su vez controlado por la familia real qatarí.

 

Los cien millones de euros destinados a la compra de los dos locales de Roma corresponden a la inversión total en retail prevista para 2013, aprobada en el plan de desarrollo estratégico de Valentino el pasado abril.