Empresa

Ulanka se suma a la renovación de Portal de l’Àngel y releva a Parfois

La compañía ha abierto un punto de venta en el número 23 de la calle barcelonesa, la más cara de España para instalar un local comercial. Parfois abandonó ese establecimiento para trasladarse al número 15 de la misma calle.

Ulanka se suma a la renovación de Portal de l’Àngel y releva a Parfois
Ulanka se suma a la renovación de Portal de l’Àngel y releva a Parfois
El nuevo punto de venta de Ulanka en Barcelona se encuentra frente a frente a un centro de El Corte Inglés.

I. C.

5 jul 2022 - 05:00

Ulanka aprovecha el traslado de Parfois para entrar en la calle más cara de España. La cadena española de distribución de calzado ha abierto una tienda en el número 23 de la barcelonesa Portal de l’Àngel, tomando el relevo de la cadena portuguesa.

 

La compañía de accesorios y moda de mujer abandonó el local el pasado febrero para trasladarse a un establecimiento de mayor extensión entre los números 15 y 17 de la misma calle. Esta fue la primera tienda de Parfois en Barcelona con su nuevo concepto de tienda.

 

El nuevo punto de venta de Ulanka en Barcelona se encuentra frente a frente a un centro de El Corte Inglés y, al otro lado de la calle, se erige una tienda de Massimo Dutti, propiedad de Inditex. En el local colindante, hay una tienda de la cadena de ópticas Alain Afflelou.

 

Con la apertura, Ulanka amplía su red en Barcelona a nueve establecimientos, sumándose a sus tiendas a pie de calle en Cucurulla y Rambla Catalunya y a sus establecimientos en los centros comerciales Westfield Glories, Eroski, Baricentro, Splau, Gran Vía 2 y La Maquinista.

 

En España, Ulanka cuenta con cerca de setenta puntos de venta y Barcelona es una de las provincias en las que tiene una mayor red comercial, junto con Valencia, donde suma once establecimientos.

 

 

 

 

El pasado febrero, la cadena de calzado abrió un nuevo punto de venta en Bilbao, aprovechando la salida de Desigual para instalarse en el número 22 de la Gran Vía de la ciudad. El local cuenta con una extensión de 250 metros cuadrados de superficie y es el segundo punto de venta de Ulanka en Bilbao, junto con un punto de venta en el número 36 de la calle Ercilla.

 

Portal de l’Àngel ha sido objeto de cierres, aperturas, renovaciones y traslados de operadores de moda en los últimos años, marcados por la transformación del retail que trajo la pandemia. La avenida, que conecta Plaça Catalunya con el barrio del Borne y es paralela a Las Ramblas, es una de las calles más concurridas de Barcelona y un importante eje para el sector.

 

Recientemente, abrió en el número 26 de la avenida barcelonesa un punto de venta de la cadena de calzado Pikolinos, junto a un establecimiento de Oysho, de Inditex. Lefties, también propiedad del grupo gallego, abrirá próximamente un flagship de 2.000 metros cuadrados en el número 22 de Portal de l’Àngel, mientras que locales como el del número 9 al 11 continúan buscando inquilino. Ambos números son propiedad de la gestora británica BMO.