Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tutto Piccolo alcanza cinco tiendas en España mientras prosigue su expansión internacional

Modaes

5 nov 2012 - 11:26

Tutto Piccolo abre su quinta tienda en España. La compañía de moda infantil, que opera en el mercado con marcas como Tutto Piccolo, Cri Cri y Agatha Ruiz de la Prada, ha puesto en marcha su tienda número cinco en el mercado español, en la ciudad de Alicante.

 

Este nuevo punto de venta se ubica en el centro comercial Zenia Boulevard, en Orihuela (Alicante). La tienda, que será la tercera en la provincia, cuenta con una superficie comercial de 70 metros cuadrados.

 

Tutto Piccolo, que crece en España combinando la apertura de tiendas propias y franquicias, sigue adelante con su expansión internacional. La empresa, controlada por la familia Mataix, puso en marcha el pasado abril su segundo establecimiento en Perú y continúa en búsqueda de oportunidades en mercados como Rusia, Asia y Estados Unidos.

 

La compañía, que cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 12,4 millones de euros, obtiene casi el 50% de sus ventas de mercados internacionales. Tutto Piccolo se fundó en Alcoy (Alicante) en 1860.