Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tuc Tuc continúa su expansión con retail y abre su tercera tienda en lo que va de año

La compañía de moda infantil, propiedad del fondo Endurance Partners, amplía su presencia en Andalucía con la apertura de su primera tienda en Almería, y roza los noventa puntos de venta en España, entre tiendas propias y corners.

Modaes

22 oct 2018 - 14:15

Tuc Tuc continúa su expansión con retail y abre su tercera tienda en lo que va de año

 

 

Tuc Tuc refuerza su red de tiendas físicas en España. La compañía de moda infantil, propiedad del fondo Endurance Partners, ha abierto su primera tienda en Almería. El nuevo establecimiento se encuentra en el número 9 de la calle Reyes Católicos, en el centro de la ciudad. Con esta apertura la compañía suma seis establecimientos en Andalucía.

 

La empresa ha ampliado durante este año su presencia en la Península. Esta apertura es la tercera después de subir la persiana de dos puntos de venta en la localidad valenciana de Aldaia y en un centro comercial de Braga (Portugal). Con la puesta en marcha de la tienda en Almería, la compañía roza los 90 puntos de venta en el mercado español, entre tiendas propias y corners.

 

La compañía cuenta también con plataformas propias de ecommerce para España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Además, la enseña tiene presencia a través del canal multimarca en 45 países de todo el mundo.

 

Endurance Partners, propietario también de Canada House, tomó el control hace un año de la empresa riojana. El grupo nombró el pasado mayo a Fernando Sáenz, ex director general de Cortefiel y Pedro del Hierro como consejero delegado de la compañía de moda infantil.