Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tuc Tuc abre dos nuevos puntos de venta y supera las 25 tiendas en España

Modaes

2 abr 2012 - 10:55

La firma de moda infantil Tuc Tuc supera el umbral de las 25 tiendas en España. La compañía, que sigue aumentando su red de distribución en el país, acaba de poner en marcha dos nuevos establecimientos en Barcelona y Fuengirola.

 

La tienda de Barcelona es la quinta de la enseña en la capital catalana. Este establecimiento está ubicado en el centro comercial Diagonal Mar, mientras que la tienda de Fuengirola está situada en el centro comercial Parque Miramar.

 

Con estas dos nuevas aperturas, Tuc Tuc, que obtiene casi el 50% de su facturación de los mercados internacionales, supera la barrera de los 25 establecimientos en España.

 

La compañía puso en marcha a finales del pasado año su primer establecimiento monomarca en Portugal, donde ya tenía presencia a través de a los puntos de venta multimarca. Tuc Tuc, además, también se fija como objetivo empezar a operar en el mercado italiano durante este año.

 

Según las últimas cifras facilitadas por la empresa, la previsión de Tuc Tuc pasaba por cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de 32 millones de euros.