Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Trucco se alía con un grupo tailandés para crecer en Bangkok

Modaes

27 dic 2012 - 10:17

La enseña española especializada en moda femenina Trucco apuesta por un nuevo mercado en su plan de crecimiento. La compañía ha firmado un acuerdo con el grupo tailandés Boutique New York City para abrir, el próximo enero, un flagship store  en Bangkok. El mismo grupo también proyecta la apertura de tiendas de Adolfo Domínguez a corto plazo.

 

Trucco, controlada por In Situ, pondrá en marcha su primer punto de venta en el centro comercial Bangkok’s Siam Center. El establecimiento contará con una superficie comercial de 127 metros cuadrados, según Bangkok Post.

 

Boutique New York City también planea la apertura en Bangkok de tiendas de enseñas como la española Adolfo Domínguez o Guy LarocheL’OfficielFeraudGSP o Jousee.

 

Trucco, que tiene su sede en Alcobendas (Madrid), acaba de realizar una ampliación de capital de 750.000 euros con el objetivo de crecer fuera de España, tal y como adelantó Modaes.es. La cadena, que emplea a 450 empleados en todo el mundo, registró en 2011 una facturación de 63 millones de euros (23 millones de euros gracias a su actividad como fabricante y 40 millones de euros gracias a Trucco).