Empresa

TowerBrook sigue remodelando la cúpula de True Religion e incorpora a ex directivos de Gap y Levi Strauss

Modaes

4 abr 2014 - 10:43

TowerBrook prosigue con los cambios en True Religion, casi un año después de hacerse con su control. El fondo de inversión ha incorporado a dos nuevos directivos al consejo de administración de la enseña: John Anderson y Marka Hansen.

 

Anderson ocupó el cargo de consejero delegado en Levi Strauss entre 2006 y 2011. Además de ostentar ese puesto, el directivo pasó más de tres décadas en el grupo estadounidense, donde lideró varios proyectos de expansión internacional.

 

Marka Hansen, por su parte, formó parte de Gap durante veintisiete años, donde ocupó cargos como la presidencia de Gap Estados Unidos entre 2007 y 2011 y la de Banana Republic entre 2003 y 2007. Actualmente, Hansen ostenta el puesto de presidenta de la filial estadounidense de True Religion.

 

La incorporación de ambos directivos al consejo de administración  se produce menos de un año después de que el fondo de inversión TowerBrook se hiciera con el control de True Religion. Entonces, el fondo fichó a David Conn, ex directivo de VF, como nuevo consejero delegado.

 

TowerBrook, antiguo propietario de Jimmy Choo, firmó la adquisición de True Religion en mayo de 2013, por la que desembolsó 835 millones de dólares (636 millones de euros). True Religion cuenta con 148 establecimientos en Estados Unidos y una treintena a nivel internacional.