Empresa

Tous renueva su ‘flagship store’ en Santiago de Chile y prepara una apertura para 2017

La compañía española de joyería y accesorios pondrá en marcha una nueva tienda en Viña del Mar para el próximo año.  

Modaes

8 nov 2016 - 00:00

 

Tous renueva su ‘flagship store’ en Santiago de Chile y prepara una apertura para 2017

 

Tous refuerza su presencia en Chile. La empresa española de joyería,  relanza su flagship store, ubicado en el centro comercial Parque Arauco de la capital del país. En los últimos años, la compañía, ha puesto en marcha formatos similares en Barcelona, México, Shangai y New York.

 

La compañía cuenta con once tiendas en territorio chileno y tiene previsto la apertura de un nuevo punto en la ciudad de Viña del Mar para el primer trimestre de 2017. Tous desembarcó en Chile en 2006.

 

Latinoamérica representa el principal mercado para la empresa española. En lo que va de 2016, abrió tres puntos  de venta en México. Actualmente tiene tiendas en Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

 

Los planes de Tous pasan por abrir nuevas tiendas en Europa y Asía. La compañía ha obtenido un gran crecimiento gracias al impulso conseguido con la entrada de Partners Group, concluyó el ejercicio 2015 con unas ventas de 368 millones de euros (406 millones de dólares) un 18,3% más que el año anterior.