Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tous apuesta por Portugal con la apertura de un primer 'flagship store' en Lisboa

Modaes

17 dic 2012 - 11:52

Tous apuesta por Portugal. La cadena catalana de joyerías ha abierto su primer flagship store en el país luso, en el barrio de Chiado en Lisboa. Con este punto de venta, Tous ya suma trece establecimientos en el mercado portugués.

 

La nueva tienda de Tous está ubicada en la Rua Garret de Lisboa, en el edificio que alberga el local Ourivesaria Aliança. La cadena de joyerías se ha instalado en uno de los cuatro locales que integran el inmueble. El proceso de rehabilitación ha incluido la restauración íntegra de la fachada, así como de los frescos, las molduras y el mobiliario del interior del local.

 

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión internacional que está llevando a cabo Tous en mercados como el latinoamericano y el asiático. Presente en 42 países con 402 tiendas, Tous cuenta con establecimientos en ciudades como Nueva York, México y Tokio, entre otras.

 

Tous tiene previsto cerrar el ejercicio 2012 con una cifra de negocio estable respecto a la del año pasado gracias al desarrollo de su actividad en el extranjero, en comparación con el mercado español. En 2011, la firma alcanzó unas ventas de 326 millones de euros. Actualmente, Tous obtiene casi la mitad de su facturación de los mercados internacionales.