Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Torras abre su primera tienda propia en Milán

Modaes

10 ene 2012 - 13:07

La firma catalana Torras da un paso adelante en su proceso de expansión. La compañía pondrá en marcha durante el próximo año su primer establecimiento monomarca, un flagship store, en la ciudad de Milán, en Italia.

 

Torras ha escogido el mercado italiano para comenzar su estrategia de aperturas de tiendas propias monomarca. Torras, que hasta ahora sólo comercializaba sus productos mediante establecimientos multimarca, abrirá su primer establecimiento durante el próximo septiembre, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

La compañía también apostará por el mercado chino durante este año. Torras abrirá cien establecimientos en el mercado chino durante los próximos cuatro años gracias a un acuerdo firmado con el grupo local especializado en retail JPC.

 

Durante 2012, Torras abrirá tres establecimientos flagship, en Beijing, Shanghai y Hangzhou. Torras, que exporta el 70% de su producción a otros mercados, está presente en más de setenta países.

 

Estados Unidos, Rusia, Oriente Medio y Sudáfrica son los principales mercados de la compañía catalana, que está presente en más de 400 puntos de venta multimarca.

 

La compañía, fundada en 1951 por Josefa Torras y Joan Serra, facturó el pasado año diez millones de euros, una cifra que prevén aumentar hasta once millones de euros al cierre de 2011.