Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Topshop desembarca en China con un primer ‘flagship’ en Hong Kong

Modaes

13 dic 2012 - 12:47

Topshop entra en China. La enseña, hasta ahora controlada por el empresario Sir Philip Green, ha llegado a un acuerdo con la filial de retail de Lane Crawford, LAB Concept para desembarcar en el país. Esta colaboración permitirá a Topshop abrir el próximo mayo su primer punto de venta en el mercado chino.

 

El establecimiento, que tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados dividido en dos plantas, está ubicado en el edificio Asia Estandar Tower en la zona de Queens Road Central, característica por contar con multitud de tiendas de moda.

 

A principios de año, LAB Concept también llegó a un acuerdo con J.Crew para distribuir la enseña estadounidense en China.

 

Esta operación de Topshop en el mercado chino se conoce una semana después de que Sir Philip Green, propietario del grupo Arcadia, llegara a un acuerdo con el fondo estadounidense Leonard Green & Partners para vender el 25% de Topshop y Topman. El acuerdo, que no implica al resto de enseñas del grupo Arcadia, ha valorado a ambas marcas en 2.000 millones de libras (2.459 millones de euros).