Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Topshop desembarca en China con un ‘flagship store’ en Hong Kong

Modaes

12 jun 2013 - 13:23

La cadena británica de moda masculina y femenina Topshop desembarca finalmente en China. La compañía, controlada por Sir Philip Green, ha puesto en marcha recientemente su primer flagship store en el gigante asiático, ubicado en Hong Kong. La apertura de esta tienda se ha realizado tras firmar un acuerdo con la filial de retail de Lane CrawfordLAB Concept .

 

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados divididos en dos plantas, está ubicado en el edificio Asia Standar Tower en la zona de Queens Road Central, característica por contar con multitud de tienda de moda.

 

La compañía firmó a finales del pasado año un acuerdo con LAB Concept para abrir establecimientos de la marca en China. Esta compañía también llegó a un acuerdo con la estadounidense J.Crew para abrir tiendas en China.

 

Esta es la primera operación que realiza Arcadia, propietario de Topshop, desde que llegara a finales del año pasado a un acuerdo con el fondo estadounidense Leonard Green & Partners para vender el 25% de Topshop y Topman