Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Toni Pons sigue apostando por el retail y sube la persiana de su tercera tienda en Barcelona

El nuevo establecimiento de la compañía catalana de alpargatas tiene una superficie de setenta metros cuadrados y se encuentra en la calle Boters.

Modaes

14 jun 2017 - 10:19

Toni Pons sube la persiana su tercera tienda en Barcelona

 

Toni Pons sigue apostando por el retail. La compañía gerundense de alpargatas, propiedad de la familia Pons, ha puesto en marcha un establecimiento en Barcelona, que se suma a los dos con los que la empresa opera en la capital catalana.

 

El nuevo punto de venta, con una superficie de setenta metros cuadrados, está ubicada en el número 10 de la calle Boters. En el establecimiento, la compañía comercializará más de cien modelos de las colecciones de hombre y mujer.

 

Actualmente, Toni Pons opera con una red de seis establecimientos en España. El pasado abril, la empresa subió la persiana de dos puntos de venta en Madrid y Murcia. Estas aperturas se enmarcan en el nuevo plan estratégico de la compañía, que pretende centrar su modelo de negocio en el retail.

 

La compañía gerundense exporta el 80% de su producción y comercializa sus colecciones en Nordstrom o Barneys New York. La compañía, que produce unos 450.000 pares de zapatos, cuenta con fábricas en Girona, Murcia y La Rioja.