Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Toni Pons se afianza en Arabia Saudí con siete aperturas en cinco años

La compañía catalana de calzado ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Kingdom Centre, en Arabia Saudí, y la cuarta en la capital, Riad. 

Modaes

10 nov 2020 - 12:40

Toni Pons se afianza en Arabia Saudí con siete aperturas en cinco años

 

 

Toni Pons sigue pisando fuerte en Arabia Saudí. La compañía ha puesto en marcha tienda en el centro comercial Kingdon Centre, en Riad, Arabia Saudí, la quinta de la marca en el país y la cuarta en la capital. 

 

Esta nueva apertura se enmarca en un proyecto que Toni Pons ha desarrollado en el país con un socio local, y mediante el cual pretende abrir siete tiendas en cinco años en diferentes ubicaciones: cinco en Riad, una en Yeda y otra en Al Khobar

 

Toni Pons nació en 1946 como fábrica de alpargatas en Girona. Ya en la década de los sesenta, y a medida que la distribución de sus colecciones iba ganando terreno en España, la empresa cambió de instalaciones.

 

En la década de los noventa, la compañía dio el salto internacional, primero en Francia, Italia y Reino Unido, y más adelante se extendió por los cinco continentes. Toni Pons produce en seis fábricas ubicadas en La Rioja y Elche (Alicante) que trabajan en exclusiva para la marca.