Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Toni Pons acelera en el exterior: desembarca en Arabia Saudí con una apertura en Riad

La compañía española de calzado abrió a finales de agosto de la mano de un operador local su primera tienda en Arabia Saudí, ubicada en el centro comercial Hayat Mall.

Modaes

24 sep 2019 - 12:30

Toni Pons acelera en el exterior: desembarca en Arabia Saudí con una apertura en Riad

 

 

Toni Pons continúa pisando fuerte en el exterior. En plena apuesta de expansión en el extranjero, la compañía de calzado subió a finales de agosto su primera tienda en Riad, capital de Arabia Saudí.  

 

El establecimiento, puesto en marcha de la mano de un operador local, se encuentra ubicado en el centro comercial Hayat Mall. Según explica Toni Pons en un comunicado, este será el primer punto de venta de los seis que tiene previsto abrir en el país. En concreto, la compañía abrirá cuatro tiendas más en Riad, una en Jeddah y otra en Al Khobar.

 

La compañía ya cuenta con tiendas gestionadas en formato de franquicia en ciudades como Barcelona, Sitges, Sevilla, además de países como México y Malasia. Con la puesta en marcha de su plan de expansión, Toni Pons prevé incrementar su cifra de negocio un 20% durante 2019, hasta los dieciséis millones de euros. En 2018, el grupo registró unos ingresos de catorce millones de euros.