Empresa

Tommy Hilfiger abandona Serrano y se muda a la antigua tienda de Adidas

4 may 2011 - 00:00

Joan Faus.- Del número 6 de Serrano al 26 de Claudio Coello. Ese ha sido el traslado que ha realizado el grupo estadounidense Tommy Hilfiger, que ha cerrado su tienda en la arteria más exclusiva de Madrid para mudarse a una calle paralela y unos metros más cerca de Goya, la zona donde se concentran la mayoría de firmas de moda. El lugar escogido es la antigua tienda de Adidas Originals, que cerró el pasado diciembre, dos años después de su apertura.

Tommy Hilfiger, propiedad de Phillips Van Heusen, bajó la persiana de su tienda de Serrano el pasado 28 de abril tras más de seis años en funcionamiento y al día siguiente atendió a sus primeros clientes en su nuevo espacio de Claudio Coello, que tiene una superficie comercial de 210 metros cuadrados, han informado a Modaes fuentes de la firma estadounidense.

 

El nuevo establecimiento, que ha estado un mes y medio en obras, es ligeramente superior al de Serrano y cuenta con espacios de ropa masculina y femenina, así como accesorios.

 

Con este cierre, Serrano engrosa su lista de locales vacíos, que llegan hasta la veintena y cuya mayoría fueron clausurados durante el año y medio de obras de remodelación de la denominada “Milla de oro”, que terminaron hace ocho meses.

 

Tommy Hilfiger, que opera en España a través de Pepe Jeans, cuenta con nueve tiendas propias (en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla) y cinco establecimientos outlet, así como presencia en el canal multimarca y en grandes almacenes.

 

A finales de marzo puso en marcha en el número 23 de la madrileña calle Fuencarral su primera tienda de la línea Hilfiger Denim en España. En esa misma vía se encuentra la única tienda de la división Originals que posee actualmente en Madrid el grupo alemán Adidas.