Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Textiles Montecid se abre paso en el exterior y tantea Canadá para lanzar Rosalita Señoritas

El grupo, con sede en Valladolid, es también propietario de las marcas Rosalita McGee, Missing Johnny y Hippyssidy. Rosalita Señoritas es su enseña de moda infantil.

Modaes

18 ago 2017 - 10:43

 

Textiles Montecid acelera en el mercado internacional. La compañía vallisoletana de moda ha puesto en el punto de mira Canadá para introducir su marca de moda infantil Rosalita Señoritas. La empresa, que puso en marcha esta enseña hace ocho años, ha estado presente en la feria Dino Mignon en Montreal en busca de socios en el país.

 

Rosalita Señoritas está presente ya en otros mercados exteriores, como Reino Unido, Italia y Alemania. Ahora, la compañía apuesta por dar el salto al continente americano a través de Canadá aprovechando el tratado de libre comercio con la Unión Europea. Textiles Montecid ha acentuado en los últimos meses su apuesta por Rosalita Señoritas, de la que abrió un primer flagship store el año pasado en Valladolid.

 

El grupo, con sede en polígono industrial La Mora de Valladolid, inició su andadura en 2005 con el lanzamiento de su primera marca Rosalita McGee. Más adelante, la empresa diversificó con la puesta en marcha de Missing Johnny para un público más joven y Rosalita Señoritas, para el infantil. La última firma que la compañía ha lanzado fue Hippyssidy, especializada también en moda femenina y complementos.

 

Textiles Montecid centra toda su estrategia de distribución en el canal multimarca, donde tiene presencia a través de un millar de puntos de venta, aunque en los últimos años ha ido avanzando en retail, con la puesta en marcha de la tienda de Rosalita Señoritas en el centro comercial Vallsur, así como otros tres establecimientos de Hippyssidy en Valladolid y en León.