Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Textil Lonia abre la tercera tienda CH Carolina Herrera en Florida

Modaes

6 feb 2012 - 11:00

La compañía gallega Textil Lonia continúa su crecimiento internacional de la mano de CH Carolina Herrera. La empresa acaba de poner en marcha el tercer establecimiento en Florida (Estados Unidos) de la segunda línea de la marca de la diseñadora venezolana, propiedad del grupo Puig.

 

El nuevo punto de venta es el único de la red de tiendas de CH que está ubicado en un centro comercial, Bal Harbour Shops. En el mismo complejo está ubicado un establecimiento de Carolina Herrera New York, marca gestionada directamente por Puig.

 

Controlada por los hermanos Domínguez (de la misma familia que el diseñador Adolfo Domínguez), Textil Lonia es propietaria de la licencia para fabricar y distribuir las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García.

 

CH Carolina Herrera cuenta con cerca de noventa establecimientos monomarca en todo el mundo, tras haberse puesto en marcha trece a lo largo de 2011. Oriente Medio y África son dos de los mercados donde Textil Lonia, con una facturación de 235 millones de euros en 2010, quiere llevar la enseña en 2012.