Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ternua impulsa Loreak Mendian: lleva la marca a El Corte Inglés y La Samaritaine

La compañía vasca, propiedad del grupo Ternua, distribuirá sus colecciones de hombre y mujer a través de su nuevo corner online.

Modaes

2 dic 2020 - 11:37

Ternua impulsa Loreak Mendian: lleva la marca a El Corte Inglés y La Samaritaine

 

 

Loreak Mendian avanza de la mano de El Corte Inglés. La empresa ha estrenado un nuevo corner digital en la plataforma de ecommerce del grupo, en la que distribuirá sus colecciones de hombre y mujer, según ha informado la compañía en un comunicado. La empresa también acelerará en Francia con una apertura en La Samaritaine, propiedad de LVMH.

 

Loreak Mendian cuenta actualmente 150 puntos de venta multimarca en todo el mundo. La empresa cuenta también con una red de establecimientos físicos en San Sebastián, Bilbao y Madrid, además de su propia plataforma de ecommerce.

 

La alianza con la cadena de grandes almacenes permitirá a la empresa vasca ampliar su notoriedad en el mercado español, ya que, en la actualidad, El Corte Inglés recibe alrededor de 27 millones de visitas al mes. Según ha explicado Loreak Mendian, la colaboración con la empresa es especialmente relevante este año, debido al boom de la demanda digital.

 

 

 

 

Por su parte, el grupo Ternua ya contaba con presencia en El Corte Inglés con 29 corners físicos en varias ciudades y a través de su canal online, a través de sus marcas de outdoor Ternua y Lorpen.

 

En Francia, por el contrario, Loreak Mendian cuenta con presencia en varios grandes almacenes, como Galeries Lafayette, Printemps o BHV. Próximamente, la compañía entrará también en los grandes almacenes La Samaritaine, propiedad del grupo de lujo LVMH, aunque su reapertura se ha retrasado a raíz de la crisis del coronavirus. En la actualidad, Loreak Mendian cuenta con un equipo comercial propio en Francia, y opera con un showroom en la capital.