Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ted Baker rearma su cúpula y nombra una nueva consejera delegada

Rachel Osbourne, ex de Debenhams y que lideraba la empresa de forma interina desde el pasado diciembre, continuará en el cargo de forma definitiva.

Modaes

30 mar 2020 - 11:43

Ted Baker rearma su cúpula y nombra una nueva consejera delegada

 

 

Ted Baker da forma a su nueva cúpula. La cadena británica de moda ha nombrado a Rachel Osbourne como nueva consejera delegada. La ejecutiva ya ejercía este cargo de facto desde el pasado diciembre, cuando se incorporó como consejera delegada interina.

 

Antes de incorporarse a Ted Baker, Osbourne fue directora financiera de la cadena de pizzerías Domino’s y del grupo de grandes almacenes Debenhams. “En los últimos meses hemos puesto en marcha un plan para transformar Ted Baker ya asegurar su éxito a largo plazo”, aseguró la ejecutiva en un comunicado.

 

A cierre de 2018, Ted Baker operaba con más de 560 establecimientos a escala global, de los cuales unos 450 se encuentran entre Europa y Norteamérica.  La compañía, que cotiza en la bolsa de Londres, cerró el último ejercicio con una facturación de 617,4 millones de libras (679 millones de euros), un 4,4% más que el año anterior, pero hundió un 26,1% su beneficio.