Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

TCN lanza su línea económica Alma para ampliar su abanico de clientes

3 dic 2010 - 00:00

C.Pareja.- La compañía catalana TCN, especializada en moda interior femenina, se lanza a competir en una nueva categoría de mercado. La empresa presentó ayer en su establecimiento de Paseo de Gracia, en Barcelona, Alma, su nueva línea de moda íntima y homewear a un precio más económico.

Este proyecto nace después de la incorporación a la empresa catalana como consejero de Albert Puyol, ex presidente de Loewe. Tal y como adelantó Modaes el pasado noviembre, la marca saldrá al mercado inicialmente en 150 clientes multimarca y, en breve, se llevará al resto de puntos de venta de la empresa.

 

La empresa dio a conocer su nuevo lanzamiento en el mercado de la Barcelona Shopping Night. A las ocho de la noche continuaron abiertas las puertas del establecimiento que TCN posee en la capital catalana. Con una máquina de algodón de azúcar en la puerta de la tienda, los dependientes de TCN invitaban a los ciudadanos que por allí paseaban a entrar en el establecimiento a y descubrir de primera mano su nueva colección.

 

Desde la empresa definen le línea que ha creado su directora creativa, Totón Comella, como una colección que “fusiona la imaginación, la tecnología y la funcionalidad para crear prendas versátiles que se ajustan con comodidad y precisión al cuerpo de cada mujer”.

 

La compañía, que pretende empezar a distribuir por el canal online a partir de enero, posee una red de quince establecimientos propios en España y está presente en más de 400 tiendas multimarca. TCN, empresa presidida por Josep Maria Donat, cerró su ejercicio 2009 con una facturación de 18 millones de euros.