Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

TCN crece en el mercado internacional y pone en marcha una filial en Estados Unidos

Modaes

9 ene 2014 - 11:38

La enseña catalana TCN, especializada en moda femenina, finaliza el ejercicio 2013 con nuevos retos. La compañía, liderada por José María Donat y Totón Comella, pondrá en marcha próximamente una oficina comercial en Miami como respuesta a su expansión en el mercado estadounidense.

 

TCN instalará dos showrooms en el país, uno en la ciudad de Miami y otro en Nueva York. Para gestionarlos, la compañía ha fichado a un equipo de comerciales que cubrirán todo el mercado estadounidense, según La Vanguardia.

 

El principal canal de distribución por el que apostará la enseña en Estados Unidos serán los grandes almacenes, uno de los formatos más extendidos en ese mercado. La compañía, que también quiere tener presencia en puntos de venta multimarca de alta gama, utilizará esta oficina a medio plazo para dar el salto a Latinoamérica.

 

La firma, que muestra sus creaciones dos veces al año en la pasarela de moda independiente 080 Barcelona Fashion, cuenta con una plantilla formada por 75 empleados. La compañía cerró 2012 con una facturación cercana a los 8 millones de euros.