Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tammy Donohoe abre su segundo establecimiento en España

24 feb 2011 - 00:00

Modaes.- La ex modelo y diseñadora de moda para niño Tammy Donohoe abre su segundo establecimiento en España. La firma, que lleva el nombre de su creadora, ha escogido el centro de Barcelona para abrir su segunda tienda en el país.

Ubicada en el número 5 de la calle Ferrán Agulló, el establecimiento contará con 90 metros cuadrados y en ella se podrán adquirir la colección de cunas y complementos para bebés, así como las colecciones de ropa de niños y niñas de hasta 12 años.

 

El nuevo espacio de Tammy Donohoe reproducirá el mismo ambiente que el de la tienda que la diseñadora tiene en la calle Seneca de Barcelona, la primera que abrió en 2008. Suelo de madera mezclados con muebles de hierro y grandes ventanales serán el leitmotiv del establecimiento.

 

La compañía, que cuenta con puntos de venta en Alemania, Estados Unidos, Japón o Italia, también posee un espacio multimarca dentro del establecimiento. El nombre de esta colección es Tammy´s Choice, y es una selección de diez marcas que combinan con el estilo Tammy Donohoe y se pueden encontrar a la venta dentro de los establecimientos de la firma.