Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Swarovski acelera en México: prevé cerrar 2018 con una docena de tiendas nuevas

En lo que va del año, el grupo austríaco subió la persiana en distintas ciudades del país azteca y en las próximas semanas abrirá en los centros comerciales Punto Valle y Midtown Jalisco.

Modaes

20 nov 2018 - 00:00

Swarovski acelera en México: prevé cerrar 2018 con una docena de tiendas nuevas

 

 

Swarovski saca brillo a México. El gigante austríaco de cristal tallado consolida su presencia en el mercado azteca con una docena de nuevos puntos de venta en el país a cierre del ejercicio 2018.

 

Antes que termine el año, Swarovski subirá la persiana en los centros comerciales Punto Valle (Monterrey) y Midtown Jalisco (Guadalajara). Con las aperturas previstas, la compañía superará los setenta establecimientos en México.

 

En los últimos meses, el grupo aceleró su expansión en el país norteamericano con la puesta en marcha de nuevas tiendas en complejos como Artz Pedregal, Galerías Celaya, Manacar, Mundo E o Parque Delta, entre otros.

 

 

 

 

Los últimos establecimientos de Swarovski que abrieron sus puertas recientemente fueron los de los centros comerciales The Harbor Mérida y Town Square Metepec, según RL Report. La compañía también opera con más de doscientos puntos de venta en tiendas departamentales y multimarca.

 

Swarovski cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 3.175 millones de dólares, siendo México el mercado de Latinoamérica con mas peso en la cifra de negocio global del grupo austríaco.