Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Stone Island continúa navegando sola tras rechazar las ofertas de VF y Diesel

Modaes

27 ene 2014 - 13:09

Stone Island prosigue su camino de forma independiente. Carlo Rivetti, presidente de Sportswear Company (propietario de la enseña), ha decidido no aceptar ninguna de las ofertas que estaba analizado junto a Rothschild porque “las propuestas no han convencido plenamente a los accionistas”, explicó la enseña en un comunicado.

 

Entre las ofertas presentadas destacaban las realizadas por VF, propietario de enseñas como Vans, The North Face o Timberland, y el grupo italiano Diesel.

 

Tras analizar las propuestas y no encontrar ninguna que convenciera a la dirección de la enseña, los actuales accionistas de Stone Island han decidido renovar su compromiso e invertir de nuevo en la compañía, sobre todo, por el buen momento que vive, tanto a nivel de ventas como de posicionamiento de marca.

 

En 2013, Stone Island obtuvo una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 12% más que la alcanzada un año antes y un resultado bruto de explotación de 9,5 millones de euros, un 50% superior al registrado en 2012.