Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Steve Madden da un paso más en México con nueva apertura en la capital

La compañía estadounidense de calzado se sumará a la oferta de moda del centro comercial Perisur ubicado en la Ciudad de México.

Andrea Rosales G.

30 ene 2020 - 00:00

Steve Madden da un paso más en México con nueva apertura en la capital

 

 

Steven Madden, a paso firme en México. La compañía estadounidense de calzado abrirá un nuevo punto de venta en la capital mexicana, ubicado en el centro comercial Perisur del estado de Coyoacán. La fecha de apertura del establecimiento está aún pendiente por confirmar.

 

En México, la empresa cuenta con más de treinta establecimientos repartidos en las localidades de Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Villa Hermosa, Acapulco, Ciudad de México, Culiacán, entre otros.

 

El centro comercial Perisur se encuentra ubicado dentro de la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Dentro de su oferta de moda se incluyen las cadenas del grupo Inditex, además de las internacionales H&M, Adidas, American Eagle, Hugo Boss, Nine West, entre otras.

 

 

 

 

En el resto de Latinoamérica, Steve Madden tiene presencia en Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Perú y Venezuela, donde opera de la mano de socios locales. El grupo está inmerso en una fuerte estrategia de expansión en la región desde 2018.

 

El grupo Steve Madden también distribuye las marcas Betsey Johnson, Anne Klein, Blondo y Dolce Vita y cuenta en su cartera con líneas de relojes, joyas, cinturones, y ropa para el sol, frío, ropa.

 

Fundada en 1990, Steve Madden está presente en más de sesenta mercados. Según los últimos datos, la compañía estadounidense cerró el primer trimestre del ejercicio de 2019 con ventas netas de 410,9 millones de dólares, un aumento del 5,6 % frente a los 389 millones del mismo periodo del año anterior.