Sports Direct amplía su portafolio y adquiere la marca Jack Wills
Sports Direct amplía su portafolio. La compañía británica, dueño también de las tiendas departamentales House of Fraser, ha adquirido la empresa británica Jack Willis por 12,8 millones de libras (15,5 millones de dólares).
La compra de Jack Willis por parte de Sports Direct también incluye los cien establecimientos con los que cuenta la empresa en Reino Unido e Irlanda. A cierre de 2018 la compañía tenía unas pérdidas de 19,2 millones de libras (23,3 millones de dólares).
Fundada en 1999, Jack Willis pasó a manos del fondo Bluegem en 2016. Hace un año, el fundador de la empresa abandonó la compañía por desacuerdos con los nuevos propietarios. En su lugar, Suzanne Harlow, ex Debenham, tomó las tiendas de la empresa.
Sports Direct, propiedad del empresario Mike Ashley, cerró el último ejercicio con una facturación de 3.701,9 millones de libras (4.496,8 millones de dólares), un 10,1% más. Por otro lado, el beneficio neto se multiplicó por seis en este período, hasta 116 millones de libras (140,9 millones de dólares).
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.