Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Sonae sigue creciendo en España con Sport Zone

27 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Sport Zone continúa creciendo en el mercado español. La empresa, que pertenece al grupo  portugués Sonae,  abrirá su octavo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Sport Zone cuenta ya con 34 tiendas en el mercado español.

 

El nuevo punto de venta de Sport Zone se ubicará en el centro comercial 7 Palmas, en Las Palmas, y cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados. La compañía, que está especializada en la venta de moda deportiva, cuenta ya con 111 tiendas en todo el mundo. 

 

Sport Zone abrió su primer establecimiento en España en 2008. La creación de la cadena forma parte del plan de expansión del negocio minorista especializado del grupo Sonae, que también opera en España con empresas como Zippy, especializada en moda infantil y Worten, especializada en electrónica.

 

El mercado español está dando muy buenos resultados al grupo Sonae, ya que cerró su ejercicio 2010 con un resultado récord gracias al desarrollo de su red de tiendas en el país. Sonae registró el pasado año una cifra de negocio superior a 200 millones de euros, tras aumentar su red de tiendas en un 60% a lo largo de 2010.