Empresa

Soloio continúa su expansión en España con dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona

Soloio, especializada en moda y complementos para hombre, abrirá un nuevo establecimiento en el barrio de Las Salesas, en Madrid.

C. Pareja

9 sep 2016 - 04:50

Soloio continúa su expansión en España con dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona

 

La moda masculina de Soloio suma y sigue en España. La compañía, liderada por Alejandra Brizio, fundadora de la marca, se prepara para abrir dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. La empresa, además, continúa su expansión en el mercado internacional, donde acaba de poner en marcha su segunda tienda en Colombia.

 

Soloio, especializada en moda y complementos para hombre, abrirá un nuevo establecimiento en el barrio de Las Salesas, en Madrid. El punto de venta estará ubicado en el número 35 de la calle Barquillo y contará con una superficie comercial de 235 metros cuadrados. La consultora inmobiliaria LaSBA ha asesorado a la compañía en la búsqueda del local.

 

Así, Soloio se  ubicará en la capital junto a otros operadores como Scotch&Soda o DR&N. En la misma vía comercial también cuentan con establecimientos enseñas como Gant o Tenkey, controladas por el grupo Organización Gómez de Zamora en España, o la holandesa Baileys. El punto de venta abrirá sus puertas antes de noviembre.

 

 

Soloio, que ya cuenta con una red de distribución formada por ocho establecimientos con tiendas en Madrid, Valencia y Oviedo, acaba de firmar el alquiler de un local en Barcelona, en el número 109 de la calle Rambla de Cataluña. La empresa planea abrir esta tienda, que contará con una superficie comercial de 200 metros cuadrados, a principios de noviembre

 

La compañía ha llevado a cabo una fuerte expansión en Latinoamérica en los últimos años. Soloio ya cuenta con una tienda en Chile y dos en Colombia, a las que se sumarán en breve dos más en Bogotá. La empresa, además, ya estudia su entrada en nuevos países como Perú o su apertura en otras ciudades colombianas como Medellín, tal y como explican desde la compañía.

 

La empresa, controlada en España por la sociedad Soloio Disegno Italiano con sede en Madrid, cerró 2015 con una cifra de negocio de seis millones de euros, un 20% más que el año anterior.