Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Smash abre un ‘flagship’ en el centro de Barcelona y frena su crecimiento en España

Modaes

28 abr 2014 - 13:12

La compañía catalana Smash da un paso más en su estrategia de crecimiento en España. La compañía, propiedad de Yoel Gross y Amit Rahamim (cofundadores de la empresa) y del fondo de capital riesgo Fordahl, puso en marcha la semana pasada un nuevo establecimiento de referencia en el centro de Barcelona. Por el momento, el grupo no se plantea seguir creciendo en España.

 

El punto de venta está ubicado en el número 17 de la calle Portaferrisa, en el centro histórico de la ciudad de Barcelona. El establecimiento, que contará con una superficie comercial de 80 metros cuadrados, distribuirá las tres marcas del grupo: Smash, Paramita y Mismash.

 

“El foco empresarial de Smash continua estando en la distribución y en la venta de colecciones a tiendas multimarca”, ha explicado la compañía en un comunicado. “Por el momento, el grupo no se plantea seguir abriendo tiendas en territorio español”, añade.

 

Dirigida por Philippe Bach Rotily-Forcioli, la compañía cerró su ejercicio en 2012 con un aumento del 10% en su facturación y alcanzó una cifra de negocio de 16,5 millones de eurosSmash comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año.