Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Silbon suma y sigue en Madrid con una apertura en el barrio de Salamanca

La compañía cordobesa de moda masculina se ha instalado en el número 19 de la calle Lagasca. En Madrid, la empresa opera con otra tienda en Fuencarral y un corner en El Corte Inglés.

Modaes

22 sep 2020 - 16:00

Silbon suma y sigue en Madrid con una apertura en el barrio de Salamanca

 

 

Silbon suma y sigue en Madrid. La compañía cordobesa de moda masculina ha extendido su presencia en la capital española con la apertura de un nuevo establecimiento. La empresa ya opera con otra tienda en Madrid. La empresa prepara otra apertura en Barcelona.

 

La compañía se ha instalado en el número 19 de la calle Lagasca, en el Barrio de Salamanca, en un establecimiento de 360 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. “Silbon quiere dar un paso en la conquista de Madrid por ser una de las plazas más influyentes”, ha asegurado Pablo López, consejero delegado de Silbon.

 

La empresa ya opera con otros dos puntos de venta en la capital española. Silbon tiene un establecimiento en Fuencarral, que abrió en 2015, y un corner en el centro de El Corte Inglés de la Castellana.

 

López ha explicado que la apertura de esta tienda, junto con la que tiene previsto abrir en Barcelona, supone el quinto establecimiento que la empresa ha puesto en marcha durante el último verano.

 

La empresa, fundada en 2010 por Rafael Díaz y Pablo López, cerró 2019 con una facturación de 13,5 millones de euros. Para este año, la compañía se había marcado el objetivo de crecer un 30% y tras el estallido del coronavirus prevé reducir sus ventas entre un 15% y un 20%.