Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Sézane se suma a la ola francesa en España y abre ‘pop up’ en Madrid

La compañía francesa de moda femenina abrirá su primer establecimiento efímero en la capital española en el número 79 de la calle Claudio Coello el próximo 11 de marzo

Modaes

18 feb 2020 - 09:58

Sézane se suma a la ola francesa en España y abre ‘pop up’ en Madrid

 

 

Sézane entra en el prime madrileño. La compañía francesa de moda femenina pisará por primera vez suelo español el próximo 11 de marzo. Lo hará, eso sí, de forma efímera, porque el primer establecimiento de Sézane en el mercado nacional sólo permanecerá abierto hasta el 28 de abril.

 

Se trata del primer pop up que la firma parisina pone en marcha en España. En concreto, el primer establecimiento de Sézane se ubicará en el número 79 de la calle Claudio Coello, en el corazón del barrio de Salamanca, y contará con una superficie comercial de 160 metros cuadrados.

 

Este modelo de tienda está en línea con la misma tipología de establecimientos con los que ya está presente en París, Londres y Nueva York. En el nuevo punto de venta madrileño, Sézane comercializará la colección para primavera 2020 y también contará con una selección de prendas masculinas. En paralelo, en el nuevo espacio se impartirán talleres de caligrafía, de estampación y bordado de prendas de cuero y algodón.

 

La primera apertura de Sézane en Madrid se enmarca en la estrategia que la compañía se ha fijado para entrar, por ahora de forma efímera, en países europeos donde hasta ahora sólo operaban con el online como el caso de España. En 2018, la compañía facturó cerca de ochenta millones de euros.