Empresa

Sézane reorganiza su cúpula con dos ex LVMH para operaciones y digital

La empresa francesa de moda femenina ha incorporado a su compañía a dos ex LVMH: Arnaud Ameline como director de operaciones y a Antoine Auvient como director omnicanal.

Sézane reorganiza su cúpula con dos ex LVMH para operaciones y digital
En 2016, la compañía comenzó a diversificar con el lanzamiento de la marca October, especializada en moda masculina.

Modaes

20 ene 2023 - 12:00

Sézane remueve su cúpula. La compañía francesa de moda ha incorporado a dos exejecutivos de LVMH a su equipo. En concreto, la empresa ha fichado al ejecutivo Arnaud Ameline como director de operaciones y a Antonie Auvient como el nuevo director omnicanal. 

 

Arnaud Amelie tiene una larga trayectoria en el sector. El ejecutivo es licenciado en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París y posteriormente pasó más de dieciséis años en Christian Dior Couture, propiedad de LVMH, como director de la cadena de suministro, logística, operaciones omnicanal y calidad. 

 

Por su parte, Antoine Auvinet trabajó desde 2018 en Celine, propiedad también del grupo LVMH y ocupaba el cargo de director de omnicanal desde 2021. Además, Auvinet ha trabajado para la marca suiza Bally y en las empresas de relojería y joyería Cartier y Harry Winston.

 

 

 

 

En 2016, la compañía comenzó a diversificar con el lanzamiento de la marca October, especializada en moda masculina. Ambas empresas comercializan a través de tiendas físicas y el canal online. Actualmente, Sézane tiene doce puntos de venta repartidos en París, Aix-en-Provence, Lille, Burdeos, Nueva York, Londres y Madrid. En la capital española la empresa aterrizó en 2021 con una tienda en la calle Claudio Coello.

 

Además, la compañía tiene previsto ampliar su red comercial en los próximos meses con un nuevo establecimiento en el número 33 de la calle parisina Blancs Manteaux, en el barrio de Le Marais. Según datos de Le Figaro, correspondientes a 2019, la facturación de Sézane ronda los ochenta millones de euros. En paralelo, Sézane también ha abierto durante los últimos años varios pop up stores para tantear nuevas localizaciones.

 

Fundada en 2013 de la mano de Morgane Sézalory, Sézane abrió su primera tienda en París en 2015. Actualmente, la compañía opera a través de doce establecimientos ubicados en ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York, Burdeos o París, entre otras. Según los últimos datos disponibles, la empresa registró una facturación de ochenta millones de euros en 2019.