Empresa

Scalpers desembarca en el ‘prime’ con mujer y abre en la Diagonal de Barcelona

La compañía sevillana de moda masculina tiene previsto abrir un establecimiento en el número 594 de la avenida catalana, en el local colindante entre Massimo Dutti y Oysho. La tienda, que abrirá en febrero, tiene una superficie comercial de cien metros cuadrados.  

Scalpers desembarca en el ‘prime’ con mujer y abre en la Diagonal de Barcelona
El nuevo punto de venta de la línea Scalpers Woman es el segundo de la compañía en Barcelona.

C. Juárez

22 dic 2022 - 05:00

Scalpers continúa impulsando su línea femenina. La compañía sevillana de moda, que nació especializada en moda masculina, tiene previsto abrir en febrero una tienda de Scalpers Woman en la Avenida Diagonal de Barcelona.

 

El establecimiento se ubicará en el número 594 de la vía, colindante a las tiendas de Massimo Dutti y Oysho. La apertura de la tienda, que cuenta con una superficie de cien metros cuadrados, ha estado gestionada por aRetail.

 

El nuevo punto de venta de la línea Scalpers Woman es el segundo de la compañía en Barcelona, que ya cuenta con un establecimiento en el centro comercial L’Illa. En la capital catalana, Scalpers cuenta con otras tres tiendas, además de corners en El Corte Inglés.

 

 

 

 

En los últimos meses, Scalpers ha dado gas a su línea de moda femenina, que puso en marcha en 2018 y copa ya el 15% de su oferta. En mayo, la empresa abrió un flagship store de su línea femenina en la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca de Madrid.

 

En total, La empresa distribuye su línea Scalpers Woman a través de su canal digital, de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés y con más de cincuenta establecimientos físicos ubicados en Madrid, Murcia, Córdoba, Zaragoza, Valladolid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades.

 

Scalpers dio sus primeros pasos en el segmento femenino en 2017, con el lanzamiento de una colección limitada de sneakers para mujer. Un año después, la empresa diversificó su cartera y lanzó una línea permanente dedicada a este segmento con una identidad diferenciada.

 

 

 

 

En los últimos meses la compañía también ha diversificado, con líneas de moda deportiva y decoración. En el marco de esta estrategia, el grupo abrió en junio el primer corner de su línea de hogar en una de sus tiendas de Bilbao.

 

Nacida en 2007, Scalpers forma parte de la última generación del boom de la moda masculina en España que surgió entre los últimos años de la década de los 2000, junto a otras empresas como El Ganso y a Silbon. La compañía también cuenta con una línea infantil, que puso en marcha en 2012, y a comienzos de 2021 abrió su ecommerce a terceros, sumando a su oferta marcas de deporte y cosmética.

 

Liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, pero propiedad de Jaime Bergel en un 70%, Scalpers prevé que sus ventas en 2022 asciendan a 160 millones de euros, un 45% más que el año pasado. La compañía opera con una red de 260 puntos de venta en seis países.