Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Scalpers da un paso más en España con una apertura en el centro comercial La Cañada de Marbella

La firma andaluza especializada en moda masculina también abrió la semana pasada una nueva tienda en Madrid, ubicada en calle Fuencarral.

Modaes

11 jul 2016 - 11:29

scalpers

 

 

La moda masculina de Scalpers sigue creciendo a golpe de tienda en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Marbella, ubicado en el centro comercial La Cañada. Con este punto de venta, Scalpers supera la decena de tiendas monomarca en España,  en ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla.

 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 60 metros cuadrados y operará bajo el nuevo concepto de tienda de la marca, que inauguró hace un año. Esta apertura se suma a la que Scalpers llevó a cabo la semana pasada en Madrid, en la calle Fuencarral, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Además de en España, donde opera con tiendas monomarca y con espacios en El Corte Inglés, la empresa está presente actualmente en México, Portugal, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Chile y Francia. Los planes de la compañía pasan por desembarcar este año en Holanda.

 

Centrada en un plan de crecimiento internacional, Scalpers dio entrada a finales de 2014 a varios inversores en su capital. A los tres socios fundadores se sumaron el empresario Jaime Bergel, director en España del fondo HIG, y el grupo venezolanoPhoenix World Trade, propietario de la red de tiendas de Zara en Venezuela. Scalpers, dirigida actualmente por Borja Vázquez, socio fundador de la empresa, finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 19,5 millones de euros, frente a los doce millones de euros del año anterior.