Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Rosa Clará concede su primera licencia y entra en joyería

26 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía de moda nupcial Rosa Clará entra en un nuevo negocio: la joyería. El grupo ha concedido una licencia a la empresa catalana Montana 99 para lanzar al mercado su primera colección de joyas.

Se trata de la primera licencia que la empresa liderada por Rosa Clará lanza al mercado y por el momento no tiene previsto continuar con esta vía de crecimiento. Además de trajes de novia y de fiesta, la compañía distribuye calzado a través de sus tiendas.

 

La nueva línea sale al mercado con presencia en más de cuarenta joyerías de España. Rosa Clará cuenta actualmente con 105 establecimientos, entre tiendas propias y franquicias.

 

Rosa Clará Jewelry, nombre que recibe la línea de joyas de la empresa de moda nupcial, combina piedras preciosas (agua marina, coral blanco, brillantes y perlas) con oro blanco. Inicialmente se trata principalmente de pendientes y tocados, pero está previsto aumentar la colección.

 

La compañía, que acaba de poner en marcha el proyecto de una nueva sede corporativa, tiene previsto cerrar el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 76 millones de euros, lo que representará un crecimiento del 7% respecto al año anterior. Antes de que finalice el año, la empresa abrirá puntos de venta en Miami, Manila, Teherán, Kuwait y Estambul, todos ellos franquicias.